Brew Town

1.0.7

Crea tu propia fábrica de cerveza artesana

vota
0

87

Puntúa esta App

Brew Town es un juego de estrategia en el que podremos crear nuestra propia fábrica de cerveza, a la que podremos bautizar con el nombre que queramos, y en la que podremos fabricar toda la cerveza que queramos. Podremos convertirnos en unos auténticos magnates de la cerveza artesana.

El sistema de juego de Brew Town es sencillo: al principio tendremos poco dinero y unas instalaciones muy precarias, pero a medida que vayamos haciendo cervezas y ganando dinero, podremos ir mejorando nuestras instalaciones. Nuestro objetivo, por supuesto, será crear la mejor (y mayor) fábrica de cerveza artesana.

Uno de los elementos más divertidos de Brew Town es la posibilidad de personalizar nuestra cerveza hasta el más mínimo detalle. Podremos elegir el color de la chapa y de la botella, y personalizar la etiqueta a nuestro antojo, eligiendo las imágenes y los colores que queramos para ella. Además, luego podremos ver las cervezas de otros usuarios en una suerte de minijuego similar a Tinder, en el que podremos indicar qué etiquetas nos gustan y cuáles no.

Brew Town es un juego de estrategia sencillo, divertido y adictivo, que tiene un apartado gráfico muy bonito y una enorme cantidad de contenido. Podremos crear un número prácticamente ilimitado de cervezas artesanas distintas, con todo tipo de sabores y etiquetado.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X