Brew Town

1.0.7
vota
0

Crea tu propia fábrica de cerveza artesana

138

Puntúa esta App

Brew Town es un juego de estrategia en el que podremos crear nuestra propia fábrica de cerveza, a la que podremos bautizar con el nombre que queramos, y en la que podremos fabricar toda la cerveza que queramos. Podremos convertirnos en unos auténticos magnates de la cerveza artesana.

El sistema de juego de Brew Town es sencillo: al principio tendremos poco dinero y unas instalaciones muy precarias, pero a medida que vayamos haciendo cervezas y ganando dinero, podremos ir mejorando nuestras instalaciones. Nuestro objetivo, por supuesto, será crear la mejor (y mayor) fábrica de cerveza artesana.

Uno de los elementos más divertidos de Brew Town es la posibilidad de personalizar nuestra cerveza hasta el más mínimo detalle. Podremos elegir el color de la chapa y de la botella, y personalizar la etiqueta a nuestro antojo, eligiendo las imágenes y los colores que queramos para ella. Además, luego podremos ver las cervezas de otros usuarios en una suerte de minijuego similar a Tinder, en el que podremos indicar qué etiquetas nos gustan y cuáles no.

Brew Town es un juego de estrategia sencillo, divertido y adictivo, que tiene un apartado gráfico muy bonito y una enorme cantidad de contenido. Podremos crear un número prácticamente ilimitado de cervezas artesanas distintas, con todo tipo de sabores y etiquetado.
Por Andrés López
Los diez mejores juegos para Android del mes [mayo 2018]

Los meses de verano ya están peligrosamente cerca y los juegos de Android siguen destilando calidad a más no poder. Mayo nos ha permitido disfrutar de un buen número de videojuegos potentes que abarcan todo tipo de géneros: el típico juego de rol que nos enganchará sin descanso, las obras arcade que nos retan para alcanzar una mejor puntuación o el multijugador online con el que diremos "una más y lo dejo". Bienvenidos a la selección con los mejores juegos que nos ha dado este mes de mayo.
Leer más

Diseña tu propia cerveza artesanal y gestiona tu fábrica en Brew Town

Llevamos años viviendo el auge de la cerveza artesanal. Los locales dedicados a este nuevo tipo de cerveza especializada han aflorado bastante y esta popularidad también se ha trasladado, como no podía ser de otra forma, a los dispositivos móviles. Si hace tiempo ya os hablamos de una app como Untappd, hoy nos toca adentrarnos en el mundo videojueguil: Brew Town nos pone al mando de una fábrica de cerveza artesanal. Para que no se diga que todos los juegos de estrategia son iguales.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X